Categories

Manufacturers

Tags

Information

En la temporada 2016 patrocinamos y a la vez somos socios con Grup Speed y Open Slalom Drift.
Apoyamos también al competidor Aitor Galan y su BMW E36. 
Estamos abiertos a cualquier colaboración con talleres de coches, equipos, competidores y tiendas. El campeón nacional de drifting en Polonia, y uno de los mejores drifters en el mundo Paweł Trela usa bielas forjadas y turbinas Jrspec, como también manguitos de silicona y otros productos de FMIC, a los cuales patrocinamos y somos su único representante comercial. Su potencia 2JZ supera 900CV.

Como empresa profesional ofrecemos para Ustedes el conocimiento,experiencia y gran elasticidad en el marco de cooperación. Uno de las lemas principales es la corrección de la información sobre disponibilidad del producto dado. No fallamos-si algo no está en almacén,lo pedimos al proveedor. Hablamos de manera abierta-no prometemos un terrmino irreal de la entrega engañando los clientes. En estos casos buscamos también la alternativa. Las entregas de Polonia tienen una media de dos o tres veces al mes por eso reservamos el tiempo de la realización del encargo hasta 30 días laborables. En practica dura alrededor de 10 dias.

Drifting y otros deportes son nuestra pasión.Nuestra empresa se ocupa de todo que esta relacionado con motodeporte. Dirigimos/tenemos una tienda con herramientas de coche y un taller. Preparamos y hacemos el servicio de los coches deportivos,organizamos fiestas de motorización,exhibiciónes ect. Nosotros mismos participamos en campeonatos,organizamos entrenamiento, con muchas ganas ayudamos a todos quienes apenas entran al mundo de la motorización.

Nos ocupamos de la revisión y de la venta de herramientas para coches deportivos.Somos únicos representantes de las marcas como JR Spec, FMIC, JDM Bodyshop en terreno de España y Portugal. En nuestra oferta tenemos herramientas de maintenance,herramientas del motor,suspensiones,carrocería y muchas más.Subconjuntos FMIC y JR Spec fueron usados a la construcción del coche de uno de los mejores drifters del mundo- Paweł (Pablo) Trela. También el projecto “Tsunami” Opel Calibra con la fuerza más de 2000KM fue hecho con empleo de nuestros productos. En Polonia han hecho muchos coches con grandes fuerzas (a menudo sobrepasan 700KM) que es una de las mejores recomendaciones de nuestros productos. Además de los orginales ofrecemos subconjuntos de marcas fuertes de tuneos como elementos punzantes del motor(embolos,bielas) Unos colectores que emaman y los de espiración más eficientes y también muchas herraminentas y accesorios universales (radiadores de gasóleo,relojes de control de los parámetros del motor,butacas,cinturones ect.) Ofrecemos todo que esta relacionado con la explotación y también con la preparación de los coches de deporte o mejoración de los logros. A Nissan 200sx s13/s14/s14a y Skyline estamos preparados a ofrecer la mayoría de las herramientas empezando del orginal y terminando en la gran calidad de herramientas de aftermarket. Sin problema se puede pedir también herramientas necesarias para preparar el coche al deportivo.

We are very sorry but current page has not yet been translated to English.